DockBarX icon

DockBarX

0.48

Una barra de aplicaciones como la de Windows 7

vota
0

2k

1

Puntúa esta App

La nueva Superbar de Windows 7 ha conseguido cautivar a la mayoría de sus usuarios, facilitándoles el paso de Windows XP a Windows 7 mejorando el aspecto gráfico general del sistema. A pesar de que, con Unity, Ubuntu ha conseguido tener una barra de aplicaciones con buen aspecto gráfico pero que difiere bastante en comportamiento de su homólogo en Windows.

Para solucionar esto podemos optar por usar DockBarX, una aplicación tipo dock para Linux que imita a la perfección el funcionamiento de la barra de aplicaciones de Windows 7.

La barra DockBarX es totalmente personalizable en apariencia, siendo posible alterar su aspecto de forma manual o mediante temas gráficos aportados por la comunidad de usuarios. Igualmente, la barra puede ser colocada en distintas posiciones de la pantalla y con diferentes formas: dock, barra de tareas, barra de aplicaciones de Windows 7...

Las funciones de DockBarX pueden ser ampliadas con widgets instalables, que pueden proporcionar las herramientas necesarias para imitar el funcionamiento de otros lanzadores como el dock de OS X o Unity.

Además, como función extra, podemos añadir previsualizaciones de las ventanas minimizadas en DockBarX al más puro estilo Windows 7.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Repositorio: ppa:nilarimogard/webupd8

Uptodown X